Business For Science

"Business For Science" es un proyecto de colaboración que ponemos en marcha, para contribuir a la investigación y el desarrollo de proyectos científicos.

Inicialmente el proyecto "Business For Science" está dirigido a empresas que quieran contratar seguros (colectivos de salud, accidentes y/o vida, multirriesgos y responsabilidad civil) a través de nuestra correduría colaboradora. Actualmente hemos abierto el proyecto a particulares que quieran colaborar con las asociaciones que dediquen sus recursos a la investigación.

También se incluiría en este proyecto los servicios médicos que representamos (Medical Coach), destinados a grandes colectivos y asociaciones.

 

¿Porqué?

El objetivo es ayudar a fundaciones, asociaciones y todo tipo de entidades que tengan como finalidad conseguir fondos para apoyar la investigación científica en nuestro país.

Invertir en ciencia es invertir en futuro y bienestar, porque potenciar la investigación científica siempre revierte en beneficios para la sociedad.

¿Cómo?

Desde TIPS Servicios Profesionales queremos ser solidarios y colaborar con esta iniciativa y por ello, donaremos un porcentaje (40%) de los beneficios netos obtenidos mediante los ingresos que se obtengan por la contratación de alguno de los productos que se incluyen en el proyecto por parte de nuevas empresas clientes.

¿Con Quién?

Estamos abiertos a colaborar contodas las entidades que lo soliciten, siempre y cuando el objetivo de la financiación sea la investigación científica.

B4S empezó de la mano de Apadrina la Ciencia, asociación sin ánimo d elucro que tiene como fin promover el patrocinio, mecenazgo y las microdonaciones para apoyar la investigación científica en nuestro país.

Desde Junio de 2019 empezamos a colaborar con BailaconEM proyecto de Asier de la Iglesia para la recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosisi Múltiple.

 

Si desea información acerca de como colaborar con este proyecto, puede visitar la web de B4S o contactar con nosotros en el correo b4s@tipsservicios.com

¿Qué es B4S?
Que es B4S.pdf
Documento Adobe Acrobat [183.4 KB]